sábado, 25 de febrero de 2012

Salida BTT 25 de Febrero de 2012

Sábado 9 de la Mañana en la estación del Prat con una previsión meteorológica perfecta para disfrutar de una mañana soleada de Btt en buena compañía .
Una baja inesperada de Jordi "El fundador" hace mella en los componentes del grupo...

La buena compañía;-)

Antes de salir a rodar por el Garraf recibimos la grata e inesperada visita de Sergio con el que nos echamos unas risas 

La mañana soleada ;-)


Al final decidimos ir por el camino alternativo a Begues que transcurre por una parte de la mítica costa fustera ya que el fácil lo tenemos todos muy visto .
El camino es un poco más largo con algo más de pendiente pero a través de un corriol  que ha sacado una sonrisa a más de uno.
Aunque antes de entrar al corriol una señal nos alerta que hay batida de Jabalís.


Eric un poco preocupado por la situación decide entablar conversación con un hombre armado vestido de militar .
Elevamos un poco el tono de voz para que no nos confundan con asustados Jabalís.
Continuamos por un poco de asfalto por la carretera que va hacia Begues Donde el pelotón empieza a romperse ;-)
Una vez en Begues decidimos ir por la desfeta una buena pendiente pero muy llevadera una vez allí barritas energéticas y un poco de vitamina D que nos dan los rayos del sol .



Relajados y con las fuerzas repuestas emprendemos la vuelta hasta llegar a la trialera que lleva al camino rojo dónde nadie puso el pie al suelo ;-)

Apartar esas cabezas para que se vea  el Castell d'Eramprunyà





A nuestro amigo Alex no le gusta posar ;-)

Una bajada rápida y algo técnica dónde queda patente que los componentes del grupo cada vez van más sueltos y con más confianza.
Esencia BTT






Empiezan los piques finales en los repechones finales que la constancia de semana tras semana hace que cada vez puedan ser más ;-)


Perfil


Perfil ruta


Al final 47 kilómetros y un día espectacular...

Un placer cómo siempre pedalear a vuestro lado.
Salut i pedals

IBP INDEX 74 AB

4 comentarios:

  1. Bonita salida desde el Prat hasta La Desfeta, yo soy de Cornellâ, y la ruta esta muy bien, lo que no conozco es la zona donde estais pasando por las puertas metalicas, ¿donde esta esa zona?
    Saludos,
    Antonio García.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio si le das click al mapa que hay arriba podrás ver el track sitúate en la Bv2041 la que lleva a la gasolinera pasada la rotonda sigue el camino que hay a mano derecha a ver si así te resulta más fácil .

      Eliminar
    2. justo dónde pone la rectoria en el mapa .
      Ya comentarás si la encuentras

      Eliminar
  2. Saludos Antonio es una trialera que va a parar a la bajada de tierra roja . Cuando llegas a la gasolinera que hay en la entrada de Begues sigue recto y en el primer cruce a mano izquierda dónde hay una iglesia con una fuente sigue recto veras que hay una curva hacia la izquierda y luego un camino hacia la derecha coge este y al principio a mano izquierda hay un pequeño camino con una pequeña subida de un metro sigue el corriol y llegarás a la puerta no se si me he explicado bien si tengo tiempo te lo marcaré en un mapa.

    ResponderEliminar

Di lo que quieras...