miércoles, 2 de junio de 2010

CONSIGUE CON CICLISMO A FONDO LA PULSERA LIVESTRONG

La revista CICLISMO realiza este mes una colaboración con la Fundación del siete veces campeón del Tour de Francia Lance Armstrong...

Lo más grande de Lance ha sido lo que ha logrado fuera de la bicicleta con su Fundación Livestrong. El americano ha sido y es un ejemplo de superación para los millones de personas de todo el mundo que tienen que luchar contra el cáncer. La pulsera amarilla que lleva siempre el americano se ha convertido a nivel mundial en el mayor símbolo de la lucha contra esta enfermedad y también la mayor prueba de la solidaridad de los deportistas con las personas que sufren.

Este mes en Ciclismo a fondo tenemos el honor de colaborar con Livestrong, y con la revista que ya está en los kioscos se entrega la pulsera amarilla de la Fundación de Lance Armstrong. La revista cuesta 4'50 euros, 1 € es un donativo para la Fundación que destinará lo recaudado a la lucha contra el cáncer. Una oportunidad única para colaborar con Livestrong y llevar a diario la pulsera amarilla para demostrar en cada minuto tu sensiblidad y apoyo con las personas que luchan contra el cáncer.

En Ciclismo a fondo encontraréis también una entrevista exclusiva con Armstrong en vísperas del Tour de Francia, además de la prueba exclusiva de su bicicleta que está valorada en 9.041 euros.
Y por si fuera poco, gratis la Guía de la Quebrantahuesos 2010, para todos los que quieren saber más de la emblemática marcha que tanta aceptación tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que quieras...